NOVEDADES DE FEBRERO

d7dc2f08-5592-4658-b17d-0ae78c4d0651

Llega febrero y las novedades de Editorial Círculo Rojo ya están aquí, dentro de la gran variedad que tienen he elegido tres que me parecieron interesantes, pero no olvidéis ver todos los títulos en http://editorialcirculorojo.com

 

1e27d4a6-64b9-4ec8-aa94-9c28b3df7ff9

EL ÚLTIMO TREN DE MADISON 

Tras una hipnosis regresiva, Madison descubre que nada en su entorno es como antes; cada pequeño detalle tiene un sentido para ella, hasta que en una fiesta conoce a Rose. Ella y el nuevo trabajo de Lucas, su pareja, la llevarán a una situación tan límite que deberá plantearse dejarlo todo y huir para salvar la vida. Una mezcla de novela negra y romántica cuyo final es tan inesperado como inevitable.

c8b70312-1691-4861-b50d-0c7eae3b8498

 

QUERIDO STEVE

Nada es como parece y nada parece lo que es. Eso es lo que, a un de cuentas, Jade averiguó, después de bastante tiempo. Amante de lo lúgubre y recelosa de los días soleados, encontró cabida en un hombre intruso de sus propios miedos e incapaz de ver más allá de ellos. Steve se restablecía en una sociedad que daba de lado a los introvertidos, o eso es lo que pensaba él. El odio, que se transforma en hombre cauteloso en sus primeras impresiones.

cb637474-8325-420c-aaca-48353cc19050

WENDIGO

En los oscuros y salvajes bosques del Nuevo Mundo, una raza de humanoides conocida desde la antigüedad con el nombre de “wendigos” sale de caza: los aromas del verano tardío y las hormonas florecientes flotan en el ambiente, y no tardan en atraer a un cachorro.

Winslow es uno de estos seres que habitan las copas de los árboles y asustan a los niños en las noches de luna nueva; y sus acciones, fruto de la curiosidad que su hermano Koda intenta aplacar, desencadenarán una serie de sucesos que no solo les afectarán a ellos mismos, sino que involucrarán a su propia manada, a dos cazadores de wendigos y a la Ciudad Colosal.

Entre tanto y desde su lóbrego palacio, la Emperatriz aguarda pacientemente la llegada de un visitante del que tuvo conocimiento en la época de la Catástrofe, cuando el mundo, tal y como lo conocemos, cayó a los pies de los Halcones Negros

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: