HARMONY

DA528B79-AAAF-4D2F-BFE4-1E185E48B9AC

TÍTULO: HARMONY

AUTOR: PACO DE LA NUEZ

N° DE PÁGINAS: 803

EDITORIAL: INDEPENDIENTE 

GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN 

SINOPSIS:

En 2.036 el espacio exterior se encuentra bajo supervisión de Naciones Unidas. La moderna Estación Espacial Internacional Harmony lleva años desarrollando investigaciones de vital importancia de cara al próximo gran salto: Marte.

Durante los primeros días de Septiembre, Bruce McKellen, Presidente Ejecutivo del New York Times, llega a un acuerdo con la ONU para enviar a un periodista durante unos meses a la estación.

Se trata de un proyecto importante para el periódico, destinado a reforzar su liderazgo y a ofrecer a los lectores una visión única del día a día en la obra de ingeniería más impresionante jamás construida por la humanidad.

Al principio la inusual experiencia se desarrolla con normalidad pero pronto, ocurrirá algo que lo cambia todo.

SOBRE EL AUTOR:

27A97830-DE3A-4EC1-838C-5F5646065EAFPaco de la Nuez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la New House School of Public Communications, Syracuse University. Syracuse. New York. Ha desarrollado su carrera profesional en España como directivo en el ámbito de la comunicación comercial para agencias y anunciantes de implantación nacional. 

Harmony, su primera novela, está estructurada en dos partes diferenciadas dentro de un mismo libro: El Diario de Paul Sander y Kate. Actualmente, Paco de la Nuez se encuentra trabajando en Dana, la última entrega de la serie.

Para más información y galería de personajes puedes visitar: https://www.pacodelanuez.com/

OPINIÓN PERSONAL:

Primero quiero agradecer al escritor Paco de la Nuez por darme la oportunidad de leer su novela.

El libro está dividido en dos partes: El diario de Paul Sander y Kate.

Paul trabaja en el New York Times, es periodista responsable de la parte de ciencia y es seleccionado para un proyecto, será enviado al espacio a transmitir el día a día de los astronautas, en la estación espacial Harmony antes de dar el gran avance humano de conquistar Marte.

Allí comienza a escribir un diario para Kate, compañera del trabajo y amor platónico, además de intercambiar emails con otro compañero llamado Bill. Pero en el momento que llega a la estación espacial, una extraña enfermedad llamada Wicca aparece en la tierra, propagándose por el mundo conocido de norte a sur, provocando el caos y la desesperación de Paul junto al resto de los tripulantes.

Ambientada en el 2036, veremos la lucha del ser humano por sobrevivir y de lo que estamos dispuestos por ello. El escritor sabe transmitir con detalle los sentimientos de los personajes, logrando que simpaticemos hasta con los secundarios. La narración es increíble, ágil y amena, atrapándonos hasta el final y envolviéndonos en una atmósfera donde nada es lo que parece.

Con diálogos son muy fluidos, es un libro que devoré en pocos días a pesar de sus 803 páginas y quedo esperando con ansia la continuación. En definitiva, si buscas un libro que no puedas parar de leer este es sin duda el indicado.

PUNTUACIÓN: 9/10

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: