PSICOLOGÍA DE AMOR

TÍTULO: PSICOLOGÍA DE AMOR

AUTOR: GERARDO OSSORIO NEGRÍN

N° DE PÁGINAS: 199

EDITORIAL: CÍRCULO ROJO 

GÉNERO: ROMANCE-AUTOAYUDA

 

SINOPSIS:

Isis vive condenada en un mundo infernal donde no existe peor demonio que su marido. Steeve. Atada a una realidad de la que no sabe escapar, conseguirá huir con la ayuda de un extraño psicólogo al que conoce como por arte del destino, y que no solo la acogerá en su casa, sino que le dará trabajo… ¿Será tan gentil por naturaleza o esconde otras intenciones?

Los vaivenes emocionales de Isis le harán tropezar una y otra vez en una búsqueda incansable por hallar la felicidad. Pérdida y desesperada, en el camino se encontrará con personas que intentarán ayudarla a salir Del Pozo en el que se encuentra, pero… ¿lo conseguirá? ¿O será demasiado tarde?

 

SOBRE EL AUTOR:

Nació en Tenerife en 1991. Lector empedernido desde la infancia, afición que hereda de su madre. Su géneroF131AB7B-24C7-4FD4-812F-ACCD84ABCB4E preferido es la fantasía pero su novela Psicología de amor, de género romántico y autoayuda surgió de la impotencia, al ver cada día las noticias y observar la violencia de género aumentaba categóricamente y ante la necesidad de hacer algo, aunque sea una batalla de palabras.

Empezó subiendo a la web Wattpad capítulo a capítulo y la gran acogida que recibió le animó a continuar este proyecto y a publicar con Círculo Rojo.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Primero quiero agradecer al escritor Gerardo Ossorio por darme la oportunidad de leer su novela.

Esta es la historia de Isis, una joven mujer sometida a los malos tratos de su marido Steeve. En esa relación destructiva perderá totalmente su autoestima y le atormentará la sensación de culpabilidad. Pero un día aparecerá Robert un psicólogo que quiere ayudarla incondicionalmente y quien le brindará una sincera amistad.

Es un libro que nos hablará de superación, de alejarse de las relaciones tóxicas y acercarnos a amistades sanas. De compañerismo, de lucha y amor. Una historia que refleja perfectamente la obsesión, los celos y la complejidad de los casos de violencia de género.

Los personajes son pintorescos, Isis en el camino se irá encontrando con personas increíbles que enriquecerán su vida con amor y amistad. De ágil lectura, la manera de narrar del escritor es clara, sencilla y amena, logrando hacer sentir en carne propia los acontecimientos del personaje principal.

Es una novela diferente, llena de emociones que el escritor con suma habilidad sabe transmitirnos. Una historia para pensar y reflexionar. Recomendado para todos aquellos que quieran una lectura especial. 

PUNTUACIÓN: 8/10

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: