NOVEDADES DE DICIEMBRE

0D4ABE69-F9C1-4D15-B6B7-F80E4A1B3A17

Ya están aquí las novedades de diciembre de Editorial Círculo Rojo, el mejor regalo para estas navidades lo podéis encontrar aquí. 

https://editorialcirculorojo.com

92D50611-0E11-439A-8FDC-592C68AF2EBE

CREER O NO CREER. VERDAD O MISTERIO

Todo comienza cuando un joven arqueólogo llamado Álex se interesa por conocer Londres en profundidad, su ciudad natal. Sin esperarlo, se irá adentrando en un mundo de esoterismo y misterio que él desconocía, cuando se da cuenta que ya no habrá vuelta atrás descubrirá algo en el que cambiará su vida para siempre: lo oculto es la realidad de sus vivencias y para protegerse de ello estará en su fe.

7F3B38C8-588C-40A3-A091-B7C8510C85A3

EL RINCÓN DE LOS LIBRES

Rodney Walls es condenado a cadena perpetua en extrañas circunstancias, acusado de vulnerar sistemas de seguridad digitales del gobierno de Estados Unidos. La prisión que le asignan está situada en una isla en medio del océano. Pronto descubrirá que esa cárcel se rige de un modo inusual y, también, que alguien parece querer ayudarle a salir de allí, prometiéndole demostrar su inocencia a cambio de seguir unas instrucciones. El rincón de los libres es una novela cargada de acción y emoción, con peculiares personajes dispuestos a todo con tal de garantizar su bienestar en un entorno muy hostil.

F595CF8E-306C-400C-B51D-F5BF4C63AA6B

MARTE Y LA LLAVE SECRETA

El protagonista, Michel, despierta en una playa en un año que no era el suyo. A medida que pasan los días va viviendo una serie de sucesos desconocidos e inexplicables para él. Una historia llena de aventuras, de acción… Os adentrareis en una novela de ciencia ficción, en un planeta desconocido y en momentos duros y llenos de tensión que vive el propio protagonista con varios personajes que aparecerán a lo largo de la historia. Llena de emociones y miles de preguntas que no encuentra respuesta alguna, a lo largo de los capítulos se van desarrollando todas las respuestas convenientes a dichas preguntas. ¿Queréis adentraros en el mundo de Michel y sus amigos? ¿O preferís no saber por que estaba en un año en el que él no debería residir?

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: