HOTEL DE LAS MUSAS

D60ABB67-55AE-470F-AD54-DA6A44AC1341

TÍTULO: HOTEL DE LAS MUSAS

AUTOR: ANN KIDD TAYLOR

N° DE PÁGINAS: 361

EDITORIAL: SUMA

GÉNERO: ROMANCE 

 

 

SINOPSIS:

Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar.

Durante un día de playa en Florida en 1988 Maeve Donnelly vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció.

Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima que tanto ha echado de menos. Un encuentro fortuito la devuelve a una inesperada encrucijada: ¿será capaz de perdonar a Daniel, el primer amor que dejó atrás, sus errores de juventud y retomar su historia? ¿O debe tomar en serio lo que comienza a sentir por Nicholas, el guapo colega que comparte su pasión por el océano?

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Ann Kidd Taylor     2FD4F835-BD8C-4A5A-ABE4-A97B0FD94D39                                                                      es coautora del libro de memorias Travelling with Pomegranates, que fue best seller en Estados Unidos. Esta es su primer novela. Vive en Florida con su esposo y su hijo.

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo con un libro que me llegó de la mano de Edición Anticipada y aunque no esperaba mucho de él, tengo que decir que me sorprendió gratamente.

Maeve es el personaje principal, la mordió un tiburón cuando tenía doce años, desde ese momento se obsesionó con ellos y terminó convirtiéndolos en su profesión. Ahora, estudiando a esta especie como bióloga, conocerá a Nicholas, un buzo inglés que encenderá la chispa del amor.

Pero en un breve descanso, regresará a el hotel de las musas, un lugar regentado por su abuela y donde vivió en su juventud. Un sitio muy particular donde se celebran todo tipo de actividades relacionadas con los libros y donde cada habitación está ambientada en honor de un escritor. Allí, pasó sus principales años junto a Daniel, su primer amor, pero debido a malas decisiones se separaron.

Es así, donde en el hotel de las musas, Maeve se volverá a encontrar con Daniel, que ahora es padre de una niña, poniendo todo su mundo patas arriba.

Es una historia cálida, que habla de lo que pudo ser y de lo que fue, del amor y de las segundas oportunidades. Es una trama simple pero entretenida, ideal para una tarde de verano. Los personajes son pintorescos, aunque no encontré una evolución muy notoria, llegan a ser agradables. La historia logrará atraparnos y los diálogos darán el ritmo necesario.

En definitiva, si lo que buscáis es un libro para una tarde de playa o piscina, ameno y donde el amor no va a faltar, esta novela les va a encantar.

 

PUNTUACIÓN: 7/10

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: